MBA - Especialidad en Marketing Político

MBA - Especialidad en Marketing Político
Director de relación con MediosDirector de relación con Medios
Jefe de GabineteJefe de Gabinete
Asesor/a de Imagen y ComunicaciónAsesor/a de Imagen y Comunicación
Analista de Estudios de OpiniónAnalista de Estudios de Opinión
Asesor/a Analista políticoAsesor/a Analista político
Ficha del Programa
Área: Dirección y Administración
Duración: 16 meses
Evaluación: Continua con casos prácticos
Financiación: Pago en cuotas mensuales sin intereses
Descarga PDF

VALORACIÓN ACADÉMICA
CEUPE es actualmente centro de postgrado de alto prestigio, expresado en la  firma de convenios académicos con Universidades Españolas e Internacionales, así como instituciones profesionales de notable valor profesional. Todos sus programas son diseñados y dirigidos por representantes de las citadas instituciones como garantía del nivel de excelencia académica. En la sección de "titulación" podrán informarse de los títulos que recibe el alumno en este programa académico. 

REQUISITOS DE ACCESO
Titulación Universitaria

FORMA DE PAGO
Pagos fraccionados sin intereses (consulte a su asesor de formación) 

ACCESO A UN AÑO EN IDIOMAS
Como valor añadido al programa se le facilita la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Complementario al máster se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa

ELIGE CÓMO QUIERES ESTUDIAR
modalidades de estudio

SOLICITA INFORMACION
Aideé  Espíndola Betancourt
Aideé Espíndola Betancourt
EXPERTA EN CONSULTORÍA DE PROYECTOS
LinkedIn

Licenciada en Administración de Empresas por  el Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM), Máster en Comercio Internacional (Universidad de Deusto) y Maestría en Pedagogía (Universidad Panamericana).

Especialista en Comercio Internacional, ha colaborado como consultora internacional,  tanto en instituciones privadas, como públicas.

Durante más de diez años ha sido profesora en universidades de reconocido prestigio en México, como la Universidad Panamericana y el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (ITESM).

Participó como colaboradora en el Programa PIPE 2000 en la Cámara de Comercio de Guipuzcoa (España).

En la actualidad sus esfuerzos se centran en la investigación y formación de profesionales en entornos virtuales, con una larga experiencia como tutora online en programas de postgrado, en las áreas de management y comercio exterior.

Rafael Morales
Rafael Morales
Experto en Recursos Humanos

Licenciado en Derecho y especialista en economía y derecho de IT. Consultor de empresas en materia de puesta en marcha de proyectos empresariales, recursos humanos y selección. Es profesor en materia de formación y orientación laboral, gestión empresarial, rrhh y prevención de riesgos laborales.. Dilatada experiencia de más de 10 años dirigiendo rrhh, proyectos de desarrollo local y emprendimiento. Director durante más de 15 años de diferentes asociaciones culturales, gestionando proyectos desarrollo cultural a nivel regional.

Dr. Alejandro Pérez Köhler
Dr. Alejandro Pérez Köhler
Director Académico de Programas MBA en CEUPE

Doctor en Derecho, Máster en Docencia Universitaria, Máster en e-Learning Profesor en varias universidades españolas. 

Consultor de desarrollo empresarial, calidad y formación en empresas internacionales, servicios jurídicos y capacitación de tutores y dinamizadores.

Especialista en emprendimiento, protección de datos y propiedad intelectual.

Actualmente orientado a la formación universitaria y de postgrado en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE, labor que comparte con el ejercicio de la abogacía.

Christina Aguado Pacios
Christina Aguado Pacios
Responsable del área MARKETING - COMUNICACIÓN - RELACIONES PÚBLICAS
LinkedIn

Cuenta con una experiencia dilatada de más de 15 años como Directora de Marketing y Comunicación en Centros de Negocios, Agencias de Comunicación, Medios de Comunicación y empresas del sector de la eficiencia energética, estando ligada a la empresa, a la gestión universitaria y a la docencia en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.

Experta en consultoria de Negocio y Planificación de la estrategia de Marketing para empresas internacionales del sector del arte, la educación, la tecnología y el tercer sector.

En estos ultimos 15 años ha contribuido a crear marcas, estrategias de internacionalización empresarial, estrategias de Marketing Digital, Estrategias de Comunicación Cultural y Política, diseño de espacios publicitarios, control de tráfico de campañas, desarrollo de contenidos digitales y creación de grados innovadores en materia de Cultura y entornos digitales, lo que le ha permitido poder trasladar a sus alumnos conocimientos, actitudes y mucha motivación creativa.

Asidua ponente en foros y conferencias del área de Marketing y Comunicación para Universidades en España y Latinoamerica (Javeriana, UFPS, CEUPE, UCJC..).

Ha escrito, entre otros, los siguientes libros: "Práctica y técnica para la investigación de mercados", "Como Triunfar en el Exterior", "Marketing internacional: vender en el exterior", El Marketing en la Empresa Moderna", "Dirección del marketing global en empresas ", "Marketing, globalización y multiculturalidad "

Cristina  Morte Gómez
Cristina Morte Gómez
Experta Senior en Finanzas y Estrategia
LinkedIn

Licenciada en Ciencias EmpresarialesMBA por la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con una larga y dilatada trayectoria profesional como Consultora de Empresas en las áreas de: Análisis económico-financiero, contabilidad, ventas, gestión de recursos humanos, fiscalidad y auditoría, impartiendo programas del Fondo Social Europeo y Administraciones Públicas.

De igual modo, ha desempeñado cargos de responsabilidad directiva en empresas multinacionales como Directora de análisis y planificación financiera.

Compagina sus labores profesionales con la docencia, impartiendo formación en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

Angel Moreno Inocencio
Angel Moreno Inocencio
Director de Marketing
LinkedIn

PhD Doctor en Derecho Financiero y Tributario por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con calificación Sobresaliente Cum Laude, MBA-Executive por ICADE y Licenciado en Derecho y consultor certificado Success Insights para la evaluación del talento humano por Integrando Excelencia.

Experto en tributación empresarial internacional, marketing estratégico y gestión. Ha trabajado como Director de Marketing en Egauss Business Holding y Berggi-inc (Palo Alto, EEUU). Consultor certificado en Google Adwords para campañas de búsqueda.

Lleva más de 20 años en el mundo del marketing trabajando como director en este área en varias empresas y universidades, como la Universidad Complutense de Madrid o el centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

Tiene en marcha varias empresas, en las que ha mentorizado y asesorado a diversas empresas internacionales y entidades educativas. Ha desarrollado varios proyectos relacionados con el marketing de la belleza.Todo ello le ha permitido ver el marketing desde distintos ángulos y perspectivas, y así se lo hace ver a sus alumnos.

El eje de su línea de investigación es la innovación empresarial, el marketing mobile y las estrategias competitivas. En el ámbito del marketing es coautor de varios manuales, entre los que destacan ‘"Marketing Móvil’"y "Ecommerce y plan de marketing’" ambos publicados por Ediciones Roble, en 2017. En el ámbito jurídico es autor de numerosas publicaciones, como las siguientes: "Pagos por servicios ambientales: propuestas financieras y tributarias para su implantación en España" (revista ‘Crónica Tributaria’, 2017); "La consideración de los espacios naturales protegidos como servicio público’"(revista ‘Quincena fiscal’, 2016); e ‘"Intereses de demora y recargos en la nueva Ley General Tributaria" (revista ‘Impuestos’, 2004).

En cuanto puede escaparse, le encanta subir montañas y de ellas ha aprendido una cosa: lo bonito de las cimas está en el camino para conseguirlas.

Andrea Ceballos
Andrea Ceballos
Asesora en Comunicación y Marketing Político
LinkedIn

Periodista especializada en Comunicación Política e Institucional por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, Máster en Comunicación Política e Institucional- Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad de Santiago de Compostela y Doctoranda en el programa de Lengua y Literatura y sus Culturas en la Universidad Politécnica de Valencia con una tesis sobre análisis del discurso del TTIP.

Cuenta con una larga experiencia como Experta senior en el desarrollo de estrategias de comunicación política con especialización en campañas electorales, donde ha colaborado con partidos políticos de ámbito nacional y regional, como la campaña electoral de las Elecciones al Paramento Europeo, junto al consultor Jose Luís Sanchís o en las Elecciones Autonómicas de 2015, con la realización de la estrategia de campaña en internet y gestión de redes sociales de la candidata, así como colaboraciones en comunicación estratégica para instituciones y empresas

En el ámbito de la comunicación corporativa ha desarrollado planes de comunicación, estrategias de comunicación, planes de gestión de crisis y planes de redes sociales para empresas multinacionales de distintos sectores.

Pablo Fernández del Campo
Pablo Fernández del Campo
Experto en legislación y políticas públicas

Contador público, abogado y maestro en Políticas Públicas por el ITAM. Ha cursado diversos diplomados y cursos relacionados con la movilidad, zonas metropolitanas, políticas públicas, pensiones, finanzas, cabildeo, negocios, desarrollo social, marketing digital y planeación estratégica.

Dentro del sector público ha desempeñado diversos cargos a nivel federal, estatal y municipal. Entre los que destacan: Director Jurídico de los Sistemas de Ahorro para el Retiro de la Secretaría de Hacienda, Director del Ramo 33 de la Secretaría de Finanzas, regidor, diputado, dirigente de partido y asesor.

En la iniciativa privada ha participado en su propio despacho de consultoría, en desarrollos inmobiliarios, socio en empresas de distintos giros y asesor.

Ha participado en asociaciones civiles, proyectos comunitarios y es cofundador del Proyecto transformador “Puente Mostaza”

Es articulista en diversos medios de comunicación, ha impartido clases en universidades poblanas, entre ellas la IBERO.

Asunción Hernández Martí
Asunción Hernández Martí
Consultora senior en comunicación corporativa y gestión de crisis
LinkedIn

Licenciada en Derecho y Máster en Dirección Comercial y Marketing.

Responsable política municipal y provincial, ha dirigido diferentes campañas electorales de partidos políticos e instituciones civiles.

Directora y profesora durante más de 5 años de varias asignaturas relacionadas con la comunicación y la actualidad política en diferentes instituciones sociales y asociaciones culturales, así como en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.

Especialista en gestión de crisis reputacional en el ámbito de los partidos políticos y la empresa.

Cuenta con amplia experiencia de más de 10 años trabajando en diferentes departamentos de comunicación de empresas de radio y televisión, así como en otras empresas ocupando puestos directivos de dirección y coordinación de equipos humanos, así como de organización de eventos (timings, presupuestos, retroplannings...).

Durante mucho tiempo desarrolló su carrera en la política, tanto de manera activa gestionando y diseñando las campañas electorales como cargo electo a nivel municipal. Su nombramiento como miembro de la ejecutiva del partido fue una estupenda oportunidad para conocer de cerca el entorno político.

Titulaciones Académicas

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), líder en el desarrollo, organización y difusión de programas de Postgrado, destacado en el ámbito universitario europeo e internacional por su calidad y exhaustivos controles académicos. Por ello, la obtención del Título Máster está supeditado a la superación de todas las pruebas formativas de evaluación continua que se realizan.

Una vez aprobadas con éxito cada una de las partes del programa, el alumno recibirá por parte del Centro Europeo de Postgrado el título profesional, que acredita haber superado todas las pruebas académicas. Este título de Máster tiene el reconocimiento tanto académico como profesional de la institución y del programa, lo que significa una garantía y aval de que los estudios adquiridos con un alto prestigio en el actual mercado laboral.

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos profesionales expedidos por CEUPE cuentan con el aval de la Asociación Española de Escuelas de Negocios - AEEN, así como Certificación Internacional de Excelencia Educativa - ICEEX.

A mayores de la titulación expedida por CEUPE, si el alumno lo desea y cumple los requisitos de acceso, podrá acceder también al título de Máster propio Universitario que se detalla a continuación, previo pago de las tasas de matriculación correspondientes.

Título Académico
Institución Académica
Título European Business School
European Business School

Título del European Business School - CEUPE

Máster en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad en Marketing Político

Título Universidad Católica de Murcia
Universidad Católica de Murcia

Título de la Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM

Máster en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad en Marketing Político

COMPLEMENTO DE IDIOMAS AL PROGRAMA MASTER

En un mundo tan globalizado como es el actual, las necesidades del mercado laboral demandan un profesional cada vez más competitivo. Por ello, desde CEUPE, hemos querido apostar plenamente por una formación  en la que nuestro programa de especialización impartido en español, vaya integrado de forma paralela en el aprendizaje del inglés de negocio para poder reforzar el perfil profesional de nuestros alumnos.

CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online de idiomas más innovadoras y potentes del mercado, posibilitando al alumno el acceso durante un año del estudio del idioma, prestando especial atención a la formación en el idioma seleccionado centrándonos en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc. 

Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, podrás obtener un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados.

 

CURSO DE IDIOMAS 1 AÑO GRATIS

 

La metodología de aprendizaje, en el caso de seleccionar el idioma Inglés, permite la posibilidad de una vez finalizado los niveles, poder presentarse al acceso para obtenerel certificado TOEIC, actualmente, la certificación empresarial más reconocido a nivel internacional.

Asimismo, es importante aprender un tercer idioma de lenguas consolidadas en el mundo profesional como francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil). Para aquellas personas que ya dominen la lengua inglesa y deseen aprender otro idioma, desde CEUPE damos la posibilidad de acceder al estudio de esas otras lenguas citadas.

Para tener más información sobre la herramienta de estudio que vamos a ofrecerte con este  programa máster, te facilitamos este enlace que te ayudará bastante: VIDEO DEMOSTRACION

La contratación de este módulo es independiente en caso de no existir oferta promocional que se incluya contratando el máster. 

HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

Comprometidos con la preparación integral de nuestros alumnos en el mercado laboral, CEUPE es la única Escuela de Negocios que apuesta por un nuevo servicio exclusivo, capaz de fortalecer el perfil profesional de cada estudiante. Desde el Departamento de Orientación Profesional, y en colaboración con las principales agencias de colocación y outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados en la rama empresarial, se ha desarrollado una Herramienta con la que, a lo largo de su formación, el alumno podrá contar para mejorar su desarrollo profesional y empleabilidad.

CURSO HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

La Herramienta está pensada para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes conductores: 

  1. La búsqueda activa de empleo, donde el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país, así como fuentes de reclutamiento internacionales. 
  2. Cambio profesional, con herramientas para elaborar una estrategia directa y efectiva que gire en torno a la preparación del CV, de la entrevista y de las dinámicas de grupo o networking.  
  3. Desarrollo de la carrera profesional, en la que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o employer branding, para perfiles con una experiencia profesional más amplia.

Esta Herramienta de apoyo está integrada en el Campus Virtual, donde su uso es de fácil acceso para nuestros alumnos. Desarrollado y estructurado de forma muy intuitiva por el equipo equipo de Orientación Profesional, garantiza una formación en constante actualización, para un aprendizaje ágil y efectivo. En ella el alumno encontrará el apoyo de tutoriales, foros, vídeos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como otros soportes de trabajo. VIDEO INFORMATIVO

Conoce nuestro Curso

El MBA - Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Marketing Político, ha sido desarrollado por profesionales expertos en comunicación política, que facilitaran el desarrollo de las competencias necesarias para la gestión de actividades relacionadas con esta disciplina.

El Marketing Político es una herramienta utilizada, desde hace décadas en campañas electorales, como ayuda mediante un conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación utilizadas en el diseño y ejecución de acciones tácticas siempre que busquen conquistar fines político

El MBA con especialidad en Marketing Político proporcionará a los estudiantes un enfoque unitario sobre la gestión empresarial del sector político, para garantizar un desarrollo nacional e internacional del negocio, controlando los aspectos económicos, financieros, tecnológicos, comerciales y de ventas, de liderazgo y recursos humanos. Se adquirirá además el conocimiento de dimensiones tan importantes como la mediatización de la comunicación, construcción de la imagen pública, el uso de propaganda, como fortalecer y dirigir discursos, para ofrecer a los equipos de campaña de instituciones, organización empresarial o grupos de presión que tengan fines políticos.

Por lo que este programa ofrece a los estudiantes una oportunidad de formase de forma integral para la gestión de organizaciones relacionadas con el ámbito político, en el sector de la comunicación y “venta” política, generando oportunidades de expansión tanto a la su empresa misma como a los potenciales clientes de la misma.

Temario del Curso

DIRECCIÓN COMERCIAL

Organización del departamento comercial
La dirección comercial y la empresa
La previsión de ventas
El vendedor
Selección del personal comercial
Formación de la fuerza de ventas
La motivación de los equipos comerciales
Política de remuneración y motivación
Control y supervisión de la fuerza de ventas
El territorio de ventas y las rutas
El conocimiento del cliente
El manual de ventas
Técnicas de venta
El proceso de negociación
Decálogo del buen vendedor

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Dirección de Equipos de Trabajo
Equipo de trabajo Concepto
Equipos de alto rendimiento
La inteligencia emocional
Inteligencia emocional y desarrollo directivo
La conducta socialmente habilidosa
La reunión
Conflicto

DIRECCIÓN FINANCIERA

Introducción a la Economía Financiera
El entorno económico y la información empresarial
Análisis del entorno económico
Introducción a la Macroeconomía
El flujo circular de la renta
El modelo de demanda agregada
La medición de la actividad económica
La demanda de dinero
La oferta de dinero
La política monetaria
Instrumentos del Banco Central Europeo para la política monetaria
El desempleo y las políticas económicas
La inflación y las políticas económicas
Principales teorías económicas
Teorías económicas y políticas fiscal y monetaria
Los ciclos económicos y sus teorías
Economía internacional
Ejemplo Ejercicio PIB

LIDERAZGO Y COMPORTAMIENTO: Habilidades directivas

Análisis de la función directiva (encuadre)
Liderazgo
La comunicación y la acción directiva
La motivación
Gestión de reuniones
Resolución de conflictos y negociación
Gestión del tiempo
Gestión del cambio

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

La negociación como un proceso universal
Negociación y contexto internacional
El conflicto: marco de la negociación
La comunicación en la negociación
La negociación estratégica
Culturas diferentes
Las dimensiones culturales de Hofstede
La dinámica de la negociación intercultural
Cómo negociar en diferentes partes del mundo
Aspectos generales de la negociación internacional
El aspecto ético de las negociaciones internacionales

FINANZAS INTERNACIONALES

Mercados e instrumentos financieros
Comercio exterior
Calificación credicitaria (Ratings)
Derivados financieros
Fiscalidad internacional

ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS: Innovación Empresarial

Innovación conceptual y dirección de proyectos
Competencias creativas en la empresa
Disciplinas que completan los procesos de innovación
Procesos y tipologías de la innovación
Design thinking.
Exploración, ideación, prototipo y feedback

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Introducción al concepto de dirección estratégica
La dirección estratégica
La ventaja competitiva
La teoría de los recursos y capacidades
El proceso de planificación estratégica
El análisis del macroentorno
Análisis de la industria
Análisis interno
Diagnóstico de la situación
Formulación de estrategias competitivas
Selección, implantación y control

TECNOLOGÍA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES: Sistemas de información: ERP, CRM y Business Intelligence

Concepto: Las TIC y la empresa
La tecnología y la empresa
Procesos de negocio y sistemas de información
Infraestructura tecnológica
Out-sourcing tecnológico
Las TIC y las Administraciones Públicas
Las TIC y las relaciones sociales
Las TIC y la educación de la sociedad
Aspectos legales de las TIC
E-Business como generador de nuevos modelos de negocio
Seguridad en transacciones comerciales electrónicas
Sistemas ERP
Sistemas CRM
Business intelligence
La planificación estratégica de los sistemas de información
Tendencias y evolución futuras

DIRECCIÓN DE OPERACIONES

Ámbito de acción de la dirección de operaciones
Fundamentos de procesos
Planificación de los procesos productivos
Sistemas de operación justo a tiempo y producción ajustada (Lean)
Gestión de la cadena de suministro
Gestión de la calidad total

GESTIÓN DE PROYECTOS

Visión general de la gestión de proyectos
Ciclo de vida del proyecto y organización
Los procesos en la dirección de proyectos

MARKETING POLÍTICO Y GESTIÓN SOCIAL DE LA IMAGEN POLÍTICA

Comunicación verbal y no verbal.
Inteligencia emocional y programación neurolingüística (pnl).
Neouromarketing político – manejo de emociones
Construcción de marca – partido, gobierno y ciudad.

MARKETING POLÍTICO Y CAMPAÑAS ELECTORALES

Análisis y diseño de encuestas electorales.
Diseño, planificación y dirección de campañas.
Debates electorales.
La producción audiovisual en campaña electoral y gubernamental

BRANDING POLÍTICO

Tipologías de liderazgo político.
Oratoria, argumentación y retórica.
El discurso político.
Construcción del gran relato. el storytelling.
Técnicas de media training

LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LAS REDES SOCIALES

La importancia de las TIC en la comunicación política.
Las redes sociales en la comunicación política.
Las redes sociales en la comunicación electoral.
La comunicación política en internet. redes sociales, blogs, páginas web y apps.
Implementación de estrategia de social media

Objetivos del Curso

El MBA – con Especialidad en Marketing Político establece como objetivo principal desarrollar en sus alumnos las habilidades y conocimientos para la dirección empresarial, gestionando los recursos de la empresa de forma fructífera, pudiendo además ejercer como profesionales de la comunicación política.

Además, este programa persigue que los alumnos alcancen conocimientos propios de profesionales especializados tales como;

- Adquirir una visión integral del marketing político para adaptarlos a actores, públicos y escenarios haciendo uso de las técnicas aplicables para cada uno de los mismos.  

- Contribuir con una formación global del marketing político al sector de la consultoría política.

- Desarrollar un enfoque estratégico para el llevar a cabo su actividad profesional en el sector de la comunicación y marketing político.

Salidas Profesionales del Curso

El presente programa formativo capacitara a sus alumnos para el desarrollo de su ejercicio laboral en los cargos de;

  • Director de consultoría y asesoría política
  • Director de campañas electorales
  • Directores de Gabinetes de comunicación institucional, corporativos y políticos.
  • Directores de comunicación de instituciones públicas, partidos políticos y gobiernos.
  • Gerentes de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas
  • Director de Asesorías de Imagen para campañas políticas.
  • Director de Agencias de Comunicaciones especializadas en el sector político.
Destinatarios del Curso

El MBA – Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Marketing Político, está dirigido a profesionales de la comunicación y recién graduados que deseen adentrarse o desarrollarse en el ejercicio laborales a través de perfiles ejecutivos, aplicando conocimientos sobre la gestión empresarial a los diversos departamentos que componen las empresas, así como los conocimientos para la dirección de comunicación política.

Además, está enfocado para cargos directivos de organizaciones que deseen obtener un conocimiento integral sobre la administración empresarial, aunando además los saberes sobre comunicación diplomática para ofrecer a los clientes y usuarios información válida y real sobre el entorno en el que se desenvuelven.

Por otro lado, está orientado para emprendedores que deseen crear una organización de comunicación o consultoría política y deseen obtener una formación completa para la gestión de la misma, sacando un mayor rendimiento y beneficio a través de las aportaciones que las nuevas tecnologías en el contexto actual.

Ayudas al Estudio

Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el MBA y Marketing Político supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:

  • Ofrecer a sus alumnos Programas de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.
  • Facilitar flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses.
  • Los Programas Masters cuentan con una financiación interna a través de la cual no cobran al alumno ningún tipo de interés ni existe intermediación bancaria.
  • Todos sus programas contemplan su abono en cómodos plazos para que el alumno no tenga que realizar importantes desembolsos. Es importante consultar al orientador académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado.

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES 

CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.

SOLICITA INFORMACIÓN
He leído y acepto el aviso legal

Másteres que te pueden interesar

Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Titulación CEUPE
Sector profesional: Management
Professional Certificate: Managing Director
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Titulación CEUPE
Sector profesional: Marketing
Professional Certificate: Marketing Coordinator
Duración: 12 meses
Titulación: Titulación CEUPE
Sector profesional: Educación

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional